Suspensos en Geografía: solo Luis Rollán consigue pasar la prueba de las capitales que les puso 'Secret Story'

Momento de la prueba de las capitales en 'Secret Story'.
Momento de la prueba de las capitales en 'Secret Story'.
TELECINCO
Momento de la prueba de las capitales en 'Secret Story'.

La última gala de Secret Story puso a prueba los conocimientos de geografía de sus concursantes sometiéndoles a una prueba en la que debían escribir en sus pizarras los nombres de las capitales de algunos países. 

Adara y Miguel Frigenti no podían participar por ser concursantes repescados y los demás tenían un premio importante en lo que a la estrategia se refiere: que sus compañeros no puedan acceder a las pistas de su secreto. 

Las preguntas no eran demasiado complejas, pero solo hicieron falta cuatro para eliminarlos a todos menos al ganador, Luis Rollán. 

Por ejemplo, Julen y Luca no supieron responder cuál es la capital de Perú (Lima). Ninguno de los cuatro supo decir cuál era la capital de Marruecos (Rabat) y la confundieron con Casablanca o Marrakech. 

La capital de Grecia (Atenas) era la siguiente pregunta y Dani la falló, por lo que solo tres llegaron a la última ronda. 

Y en esa fase solo Luis Rollán supo acertar que la capital de Jamaica es Kingston, por lo que sus compañeros no podrán saber ninguna de las pistas de su secreto, dejando más fácil ganar los 50.000 euros del premio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento