Carmen Borrego revela su verdadero nombre en 'Sálvame'

  • "Es mi nombre, no hay que avergonzarse", expresó ella misma este viernes.
Carmen Borrego en el 'Deluxe'.
Carmen Borrego en el 'Deluxe'.
Telecinco

Desde que Carmen Borrego dejara de estar detrás de las cámaras, formando parte del equipo de dirección de diversos programas de televisión, su vida privada ha generado gran interés.

La primera duda que les asaltó a los telespectadores fue cuál era la razón por la que ella se apellidaba Borrego y su hermana, Terelu, utilizaba el de su madre, Campos.

¿Renegaba Terelu de su padre? ¿Lo hacía Carmen de su madre? Ambas han tenido que despejar estas dudas en diversas ocasiones desde que la hija pequeña de María Teresa empezara a ser más conocida.

Sin embargo, este viernes Carmen volvía a dejar asombrado al público de Sálvame al confesar cuál es su verdadero nombre, que hasta día de hoy no había salido a la luz.

Los colaboradores se encontraban hablando sobre los nombres reales de Bárbara Rey y Belén Esteban, que son María y María Belén, respectivamente, cuando la colaboradora dio la sorpresa.

"Yo me llamo Carmen Rosa", confesó. "¡¿Teresa Lourdes y Carmen Rosa?! Madre mía", le preguntó Carlota Corredera, que se quedó extrañada. "Es mi nombre, no hay que avergonzarse", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento