María Pombo, obligada a desmentir los rumores de un posible embarazo

María Pombo muestra el vídeo de su reacción al saber que estaba embarazada.
María Pombo muestra el vídeo de su reacción al saber que estaba embarazada.
GTRES
María Pombo muestra el vídeo de su reacción al saber que estaba embarazada.

María Pombo y Pablo Castellano dieron la bienvenida al pequeño Martín, su hijo, el pasado mes de diciembre. La influencer llegó a definir el parto como "lo más bestia" que había vivido en su vida, y se refiere al pequeño como "el deseo" de todos sus "cumpleaños". Las ganas de convertirse madre siempre estuvuvieron ahí, y volvería a serlo. Eso sí, en estos momentos no entra dentro de sus planes.

De hecho, la empresaria madrileña, de 27 años, se ha visto obligada a aclarar esta idea después de que unas stories en Instagram hayan desatado una oleada de reacciones: los usuarios pensaban que había anunciado, de manera sutil, que iba a volver a ser mamá. Sin embargo, solo se trataba de un malentendido.

Las preguntas han comenzado cuando la pequeña del clan Pombo ha publicado una fotografía en la que se la podía ver bebiendo agua "en un vaso rojo de universidad porque queda más cool", una afirmación que ha derivado en un cúmulo de respuestas como "¿Bebé a la vista?", "¿Agua porque estás embarazada nuevamente?" o "¿Estás embarazada, tía?".

Recopilando algunas de las cuestiones que le habían dejado sus seguidores, la creadora de contenido ha reconocido que podía haber cometido "un error de primero de Instagram", explicando, así, que simplemente estaba bebiendo agua porque se estaba reservando para el fin de semana: "Es por los chupitos de mañana, que tenemos fiestón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento