Los Teletubbies triunfan con su propuesta ante cualquier duda: "Pregúntate, ¿qué haría Tinky Winky?"

Tinky-Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, personajes de la serie infantil 'Teletubbies'.
Tinky-Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, personajes de la serie infantil 'Teletubbies'.
BBC
Tinky-Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, personajes de la serie infantil 'Teletubbies'.

Si atendemos al hecho de que los Teletubbies viven en un mundo soleado y verde, que casi siempre están de buen humor y que no tienen que trabajar para vivir, podemos afirmar que les va bastante bien. Entonces, ¿por qué no seguir su ejemplo? 

Es precisamente lo que propone un tuit de la cuenta oficial de estos personajes infantiles que, más concretamente, anima a preguntarse en cada ocasión qué haría Tinky Winky, el personaje morado del triángulo en la cabeza. 

"Pregúntate: ¿Qué haría Tinky Winky?", dice el tuit y a continuación describe algunas de las líneas de la filosofía de vida de este achuchable icono televisivo. 

"Usa siempre accesorios", dice el texto sobreimpreso en la imagen, en la que aparece Tinky Winky con un bolso rojo, que no sabemos si es su primer 'Luisvi'. 

"Sueña a lo grande", "ama con todo tu corazón" y "recuerda que el mundo es tu pasarela", son el resto de consejos que da la cuenta oficial de los Teletubbies. 

Lo cierto es que la propuesta ha tenido una buena acogida pues el mensaje acumula cerca de 1.225 retuits, además de 5.000 'me gusta' y centenares de comentarios. 

"Todavía creemos en que Po es mejor", dice una usuaria claramente resentida por la pérdida de protagonismo de su preferido. "Los Teletubbies son mis ídolos. He sido el mayor fan desde que nací. Por favor sigue haciendo lo que haces y siempre te apoyaré. Te amo con todo mi corazón", decía otro, entregado a la causa. 

"Reina, aliada, leyenda, el momento", destaca otro, pues cabe destacar que siempre se ha considerado a Tinky Winky como un icono gay y de hecho, había quien reclamaba que el teletubbie esté en "la temporada 14 de Drag Race, por favor", sobre el conocido concurso de drag queens. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento