Elon Musk vende su última mansión en California por casi 30 millones de euros

  • El magnate anunció que pensaba vender todas sus propiedades para centrarse en la conquista de Marte.
El dueño de Tesla ha vaticinado muchos avances tecnológicos que todavía no se han cumplido.
El dueño de Tesla ha vaticinado muchos avances tecnológicos que todavía no se han cumplido.
Flickr
El dueño de Tesla ha vaticinado muchos avances tecnológicos que todavía no se han cumplido.

Elon Musk está centrado en la conquista de Marte. Y, para ello, el magnate ha tomado la decisión de vender, prácticamente, todas sus propiedades. La última es una espectacular mansión valorada en 32 millones de dólares (cerca de 30 millones de euros) que ya tiene comprador.

La vivienda, de corte señorial, se encuentra situada en Hillsborough, en California (EE UU), y fue construida a comienzos del siglo XX, ocupando alrededor de 1.486 metros cuadrados.

La mansión, cuyo nombre es Guignécourt en honor a su primer propietario, posee una decena de dormitorios, 9 baños, una gran sala de estar, una biblioteca con chimenea, una cocina con espacio para un chef personal, un comedor, sala de música y una gran área de entretenimiento. 

En su día, el multimillonario, que ahora vive en una casa 'prefabricada', pagó por ella 23,36 millones de dólares. El empresario ya anunció el pasado año que pretendía vender sus casas  vendiendo activos por un valor estimado de unos 100 millones de dólares. Hasta el momento, Guignécourt se alquilaba para eventos.

Musk afirmó que no quería entretenerse con sus propiedades y que se centraría en sus proyectos, como la conquista de Marte: "Sí, vendí mis casas, excepto una en el Área de la Bahía que se alquila para eventos. Trabajando en energía sostenible para la Tierra con Tesla y protegiendo el futuro de la conciencia alcanzando la vida multiplanetaria con SpaceX", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento