Todo lo que pasó en el reencuentro de Terelu Campos y Carmen Borrego en la fiesta de Belén Esteban

  • "Conversamos de nuestra madre y la mudanza", escribe la periodista en 'Lecturas'.
Terelu Campos rompe a llorar en 'Viva la vida' este sábado.
Terelu Campos rompe a llorar en 'Viva la vida' este sábado.
TELECINCO
Terelu Campos rompe a llorar en 'Viva la vida' este sábado.

Mucho se ha hablado y escrito sobre el distanciamiento de las hermanas Campos. Los platós de televisión airean la mala relación de Terelu y Carmen, cuya fricción podría tener su origen en la hija de la primera, Alejandra Rubio.

Sea como fuere, parece que la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban marcó un antes y después en la maltrecha relación de las hermanas, ya que sirvió para que limaran asperezas.

Este miércoles, Terelu da todos los detalles de ese reencuentro familiar en la revista Lecturas. "En la fiesta estaba nerviosa por reencontrarme con mi hermana", reconoce la mayor de las hijas de María Teresa. 

Además, indica que su cuñado, José Carlos, fue especialmente "cariñoso" con ella. "Así lo sentí yo", indica Terelu.

Así, entablaron una conversación que ahora ha sido desvelada por la periodista. "Hablamos de nuestras cosas y de la familia, nada que ver con el conflicto que está por ahí, en el aire. Fundamentalmente, conversamos de nuestra madre, de la mudanza, de todo lo que queda por hacer y de todos los pasos que tenemos que seguir dando para dejarlo todo organizado". 

Esa fue la conversación entre ambas. Después, su hermana Carmen desapareció. "Hemos hecho bomba de humo", le reconoció Borrego, contestando al mensaje de Terelu preguntándole si se habían ido de la fiesta. "Me ha alegrado verte", le dijo también su hermana, a lo que la madre de Alejandra respondió: "A mí también".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento