Toñi Moreno presentará en Telemadrid el programa de cámara oculta 'Gente maravillosa'

  • El formato mostrará tres historias protagonizadas por personas anónimas y una por una personalidad conocida.
Toñi Moreno se pondrá al frente del programa 'Gente maravillosa'.
Toñi Moreno se pondrá al frente del programa 'Gente maravillosa'.
TELEMADRID

Toñi Moreno presentará proximamente en Telemadrid el programa de cámara oculta Gente maravillosa, formato que ha cosechado grandes éxitos en Canal Sur durante varias temporadas.

El programa, que estará coproducido por ambas autonómicas, mostrará en cada episodio tres historias grabadas con cámara oculta, dos de ellas protagonizadas por personas anónimas y una por una personalidad conocida.

La cadena autonómica asegura que este espacio no recibe el nombre de Gente maravillosa por casualidad, pues recrea con cámara oculta situaciones reales de acoso en el trabajo, racismo, discriminación por peso que demuestran que hay personas implicadas en hacer del mundo un lugar justo y mejor.

El director del programa, Alberto del Pozo, ha confiado en Toñi Moreno como presentadora dada su experiencia en este formato. "No puede ser otra, porque es que Toñi Moreno es una persona maravillosa. No estamos hablando sólo de un programa de televisión. Gente maravillosa va un poco más allá", valora.

"Llevo quince años dirigiendo programas y, sin duda, este es el formato más bonito. La pandemia nos ha hecho mejores. Ahora estamos en el momento de volver a la normalidad y de reconciliarnos con nosotros mismos. He realizado más de 300 cámaras ocultas y sólo en dos casos la gente no ha reaccionado. Este es el programa que demuestra que en el mundo hay más gente buena que mala", opina De Pozo, según recoge Telemadrid en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento