Ana y Nicolás realizan una petición inédita en 'First dates' tras su primera cita

Nicolás y Ana, en 'First dates'.
Nicolás y Ana, en 'First dates'.
 MEDIASET
Nicolás y Ana, en 'First dates'.

Es muy complicado que, tras varios años de emisión, sucedan cosas inéditas en First dates, pero este lunes, Ana y Nicolás lo lograron tras verse y cenar en el restaurante de Cuatro.

La valenciana fue la primera en llegar: "Me defino como una persona muy sociable, simpática, coqueta, divertida y muy morbosa", afirmó en su presentación. "Soy maestra de Educación Infantil, también DJ y fui gogó", comentó sobre su trabajo, sorprendiendo a Lidia Torrent.

Lidia Torrent y Ana, en 'First dates'.
Lidia Torrent y Ana, en 'First dates'.
 MEDIASET

A continuación, llegó el uruguayo afincado en Ibiza, que le gustó a Ana desde que le vio cruzar la puerta del local: "En cuanto ha llegado he pensado que molaba mucho", admitió la valenciana.

Durante la cena se fueron conociendo y gustando cada vez más, pero el momento cumbre llegó cuando ambos se fueron al reservado a tomarse el postre, donde no dudaron en besarse apasionadamente.

Nicolás y Ana, en 'First dates'.
Nicolás y Ana, en 'First dates'.
MEDIASET

"Nicolás besa muy bien y por los besos se pueden saber muchas cosas, nos lo podemos pasar muy bien en la cama", reconoció Ana. "Soy un maníaco sexual, claro que sí. ¿No se puede tapar la cámara?", exclamó el uruguayo.

Y, por primera vez en First dates, ambos comensales pidieron una cita sin cámaras para dar rienda suelta a su amor. Pero, mientras ese deseo se tendría que cumplir fuera de las paredes del restaurante, ambos quisieron tener una segunda cita.

"Me has parecido preciosa físicamente y tienes una mirada muy sexual", comentó Nicolás para argumentar su decisión. "Tengo ganas de conocerlo más y me ha despertado muchas curiosidades", señaló la profesora y DJ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento