Lady Gaga se emociona al hablar de la comunidad LGTB: "Siempre escribiré música para vosotros"

Lady Gaga en el programa italiano 'Che Tempo Che Fa'.
Lady Gaga en el programa italiano 'Che Tempo Che Fa'.
RAI TRE

Lady Gaga está en un impresionante momento en su carrera mientras promociona House of Gucci, el segundo largometraje que protagoniza como actriz, esta vez a las manos de Ridley Scott como director y con Adam Driver como compañero. Este fin de semana ha tenido lugar el preestreno oficial en Italia y la cantante ha dado una emotiva entrevista en la televisión italiana. 

En el programa Che Tempo Che Fa ha llorado hasta en dos ocasiones tras ser aplaudida por el impacto que su música ha tenido en el país. Al comienzo de la conversación, Gaga necesitaba pañuelos tras ver un vídeo repasando sus mejores éxitos desde Just Dance hasta Chromatica. 

"Me ha hecho muy feliz ver este vídeo porque pienso en mi familia y sé que estarán muy orgullosos", ha comentado consciente de que hace más de diez años que la intérprete se hizo famosa y aún sigue cumpliendo sueños. "Quiero darle gracias a Bradley Cooper por darme una gran oportunidad con Ha nacido una estrella", ha añadido.

La artista volvía a necesitar pañuelos tras ver a miles de italianos pertenecientes a la comunidad LGTB cantando su tema Born this way en una manifestación a favor de la Ley Zen, un escrito legal en contra de la violencia homofóbica que finalmente no fue aprobado por el gobierno. 

"Sois muy valientes, sois una inspiración, merecéis ser protegidos como cada humano de esta tierra", decía directamente a cámara dirigiéndose a todos sus fans que luchan por sus derechos: "Siempre escribiré música para vosotros, pero mas importante siempre os defenderé".

Una vez más, Gaga muestra su apoyo incondicional a la comunidad a la que pertenece y por la que tanto ha hecho desde que fue consciente de su influencia. Sus letras han ayudado a miles y continuarán ayudando a todos aquellos en busca de su identidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento