Amador Mohedano, disgustado con su hija Chayo por sus vídeos en OnlyFans

Montaje de Amador y Chayo Mohedano.
Montaje de Amador y Chayo Mohedano.
Telecinco/Instagram
Montaje de Amador y Chayo Mohedano.

Desde hace dos meses, Chayo Mohedano decidió hacerse una cuenta de OnlyFans para continuar ganándose la vida y conseguir un dinero extra más allá del que le pueda proporcionar su música.

Pese a que en un principio ella misma aseguró que no iba a realizar un contenido erótico, si no más orientado a que fuera relacionado con su carrera profesional aunque de manera exclusiva.

Dos meses después, las fotografías que ha ido subiendo sí que tendrían cierta sensualidad, atrevimiento e insinuación, aunque no ha conseguido el éxito esperado.

Amador Mohedano le ha manifestado a uno de sus amigos en Chipiona que "no le agrada" el nuevo trabajo de su hija, subiendo vídeos demasiado "calientes", según relató a La Razón.

El hermano de Rocío Jurado le ha confesado a esta persona de su máxima confianza que "como padre y abuelo se siente molesto por el proceder de su hija". Por el momento, se desconoce la opinión de Rosa Benito al respecto.

Amador decidió mostrarle su malestar a la propia Chayo, quien ha decidido hacer oídos sordos y continuar con sus planes en esta red social, con su tarifa establecida de 20 euros mensuales para acceder a su contenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento