Chayo Mohedano se abre una cuenta de OnlyFans para subir contenido exclusivo: "Me conocerán mejor"

Chayo Mohedano
Chayo Mohedano
EUROPA PRESS
Chayo Mohedano

Chayo Mohedano ha demostrado en los últimos meses que es toda una experta en redes sociales. Tras pasarse a TikTok, ahora ha decidido abrirse una cuenta en OnlyFans. Una plataforma en la que cada usuario paga por el contenido exclusivo de los creadores y que, generalmente, es conocida por su uso erótico. 

Desde fotografías subidas de tono hasta vídeos sexualmente explícitos, son algunas de las publicaciones más habituales en esta red social. Sin embargo, como Rosario Mohedano se ha encargado de explicar a todos los que se han escandalizado, "no todo es sexo". 

Después de animar en sus historias de Instagram a "empezar juntos" en la nueva plataforma, muchos mostraban su asombro por redes sociales y la noticia llegaba hasta Sálvame, dónde especulaban preocupados sobre el tipo de contenido que crearía. 

Mohedano se ha defendido en Twitter de todos aquellos que pensaban lo peor sobre su nueva cuenta: "Quien me conoce y me sigue, sabe cómo soy y cuál es el contenido que compartiré en esa red social".

También explicó con más detalle en que consistirían sus publicaciones. "No tengo tantos seguidores, pero soy feliz con los que tengo y por OnlyFans me conocerán mejor. Vídeos personalizados, canciones inéditas, composiciones personalizadas... siempre apostando por la música", ha respondido a una usuario. 

Aún así, reconoce que al preguntar cuál era el tipo de contenido que querían ver en esta nueva cuenta, muchos la respondieron con proposiciones sexuales. 

De momento, solo tiene 15 seguidores y ha publicado cuatro vídeos privados. Desde Mediaset se han preguntado si este nuevo camino es una manera de ganar dinero, pues la suscripción a su canal cuesta 25 dólares (21 euros). Entre los colaboradores de Telecinco han saltado las alarmas sobre los posibles problemas económicos de la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano

Mostrar comentarios

Códigos Descuento