Kiko Matamoros acusa a María Patiño de entrometerse en su intimidad y después recula: "Pido perdón a mis compañeros"

Kiko Matamoros y María Patiño discuten en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros y María Patiño discuten en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Matamoros y María Patiño discuten en 'Sálvame'.

Kiko Matamoros y María Patiño han protagonizado un tenso enfrentamiento en Sálvame después de que el colaborador haya acusado a su compañera de "violar" su "intimidad". La periodista había compartido información delicada de la última bronca del tertuliano con su pareja, Marta López Álamo.

La periodista aseguró este miércoles que Matamoros, tras una discusión, le pidió a su novia que se marchara de casa, una información que el propio tertuliano ha confirmado, matizando que los hechos podían conocerse únicamente si se había leído una conversación de WhatsApp.

Por ello, el colaborador ha acusado a la comunicadora de haber cometido un delito de "intromisión a la intimidad". "Es un delito que tú cometes habitualmente porque te entrometes en la vida de los demás", le ha respondido, tajante, ella.

"La intromisión a la intimidad es un delito que tú cometes habitualmente porque te entrometes en la vida de los demás"

Matamoros ha subrayado que si la discusión ha salido a la luz es porque la periodista ha leído el chat, ya sea acudiendo a este directamente o llegando hasta él con la ayuda de una tercera persona. Ha sido entonces cuando Carlota Corredera, Belén Esteban y otros compañeros han salido en defensa de Patiño.

"En ningún momento se ha violado tu intimidad", ha dicho Corredera, desvelando después que fue la propia influencer la que atendió la llamada de alguien del equipo del Deluxe, momento en el que arrancó la polémica, y fue ella misma quien contó lo sucedido.

Ante esta información, Matamoros se ha visto obligado a disculparse: "Ella estaba en un momento muy bajo, muy disgustada y muy mal, y yo les pido perdón a los compañeros porque, evidentemente, tienen su razón o sus razones para manejar esa información. También le pido perdón a Marta por haberla llevado a ese extremo de ser incapaz de torear la llamada de un tercero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento