Dani Mateo analiza en 'El intermedio' la entrevista de Ayuso en 'El hormiguero': "Es una melómana"

  • "Su cabeza siempre está llena de música española, la pasión que mueve su vida", afirmó el colaborador.
  • "A la presidenta le encanta la movida madrileña, la de los 80 y también la que tiene liada en su partido", aseguró.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Dani Mateo, en 'El intermedio'.

La visita de Isabel Díaz Ayuso a El hormiguero el pasado martes sigue dando de qué hablar en todos los medios, y El intermedio no podía ser menos, ya que suele ser una de las principales protagonistas del programa de La Sexta.

Dani Mateo quiso analizar este miércoles lo más destacado de la entrevista que le hizo Pablo Motos a la presidenta de la Comunidad de Madrid: "Tus comentarios no la van a afectar", le dijo el colaborador a Wyoming.

"Más que nada porque no te va a escuchar... su cabeza siempre está llena de música, en concreto música española, la pasión que mueve su vida. Estamos ante una auténtica melómana", afirmó Mateo.

Tras ver los momentos más destacados relacionados con la música de la visita de la política al programa de Antena 3, el periodista, al ritmo de A quién le importa de Alaska y Dinarama, señaló que "esa canción es Ayuso en estado puro".

"A la presidenta de la Comunidad de Madrid le encanta la movida madrileña, la de los 80 y también la que tiene liada en su partido", aseguró Mateo con ironía para concluir su análisis de la entrevista a la madrileña en el espacio de Motos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento