Quiénes son Carles y Cristina, una de las parejas de 'Amor con fianza' de Netflix

Cris y Carles, pareja de 'Amor con fianza'.
Cris y Carles, pareja de 'Amor con fianza'.
NETFLIX
Cris y Carles, pareja de 'Amor con fianza'.

El próximo 11 de noviembre de 2021 comienza en Netflix Amor con fianza, un nuevo programa donde un total de 6 parejas acudirán a un villa de lujo y pondrán a prueba su amor en un formato que estará presentado por Mónica Naranjo y en el que los concursantes pueden ganar hasta 100.000 euros de premio.

Concretamente, la plataforma ya ha dado a conocer a las seis parejas que se enfrentan a esta nueva aventura: Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y José, Katherine y Kevin y Carles y Cristina.

Todos los datos sobre Carles y Cris

Carles tiene 32 años y es constructor en empresa de piscinas. Por su parte, su pareja es una chica que se llama Cristina, que es comercial a sus 29 años. Ambos son de Barcelona.

Su relación comenzó hace 4 años, pero estuvieron 10 meses separados. Se conocieron cuando Cristina tenía pareja, pero esta acabó dejándole para comenzar una nueva relación con Carles. 

Sin embargo, Cristina siempre ha tenido muchos celos y ni los amigos de este, aprueban su relación. Cristina quiere que los amigos de Carles vean que ella es la mejor mujer para él y Carles quiere demostrar que su relación está fortalecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento