Quiénes son Katherine y Kevin, una de las parejas de 'Amor con fianza' de Netflix

Kevin y Katherine, de 'Amor con fianza'.
Kevin y Katherine, de 'Amor con fianza'.
NETFLIX
Kevin y Katherine, de 'Amor con fianza'.

Kevin y Katherine y son dos de los participantes de Amor con fianza, un nuevo programa que se estrena en Netflix el jueves 11 de noviembre de 2021 y que estará presentado por Mónica Naranjo. 

En total, serán seis parejas, por lo que a esta se le suman Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y José y Carles y Cristina. Todos ellos tendrán la oportunidad de poner su amor a prueba en una villa de lujo y llevarse un premio de 100.000 euros. 

Todos los datos sobre Katherine y Kevin

Katherine tiene 23 años y es maestra de Educación Primaria, mientras que Kevin, su pareja, tiene 26 años y es dependiente. Su relación comenzó hace 7 meses y, en este poco lapso de tiempo, ya han roto en varias ocasiones.

Las discusiones y la desconfianza vienen porque Kevin ha mantenido conversaciones con otras mujeres cuando ya estaba en una relación con Katherine, lo que llevó a la chica a instalar una app en su móvil para comprobar si le era fiel.

Sin embargo, cuando lo dejaron, Katherine estuvo con Elías, un chico que le gustaba desde hacía tiempo, pero han vuelto a retomar su relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento