Quiénes son Adrián y Laura, una de las parejas de 'Amor con fianza' de Netflix

Adrián y Laura, pareja de 'Amor con fianza'.
Adrián y Laura, pareja de 'Amor con fianza'.
NETFLIX
Adrián y Laura, pareja de 'Amor con fianza'.

Adrián y Laura forman una de las parejas que se han atrevido a participar en Amor con fianza, un nuevo programa que se estrena el jueves 11 de noviembre de 2021 en Netflix, presentado por Mónica Naranjo. 

Esta pareja estará acompañada en su aventura por otras cinco: Aleix y Mar, Paula y Daniel, Fran y José, Katherine y Kevin y Carles y Cristina. Todos ellos pondrán a prueba su amor en una villa de lujo donde la confianza es fundamental para acabar juntos y llevarse el premio de 100.000 euros. 

Todos los datos sobre Adrián y Laura

Adrián, de 23 años, es futbolista y Youtuber. Su pareja se llama Laura, una chica de 25 años que es periodista. Esta pareja es de Cartagena y llevan juntos desde hace dos años, que no han sido fáciles.

Durante este tiempo juntos, la pareja ha atravesado muchas crisis y, a día de hoy, Laura cree que Adrián seguía sintiendo algo por su ex cuando se conocieron. Además, a Adrián le encanta la fiesta, algo que no combina bien con la que relación adulta que quiere llevar Laura.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento