Quiénes son Aleix y Mar, una de las parejas de 'Amor con fianza' de Netflix

Mar y Aleix, una de las parejas de 'Amor con fianza'.
Mar y Aleix, una de las parejas de 'Amor con fianza'.
NETFLIX

El 11 de noviembre de 2021 se estrena en Netflix Amor con fianza, un nuevo programa donde un total de 6 parejas acudirán a un villa de lujo y pondrán a prueba su amor en un formato que estará presentado por Mónica Naranjo y en el que los concursantes pueden ganar hasta 100.000 euros de premio.

Concretamente, la plataforma ya ha dado a conocer a las seis parejas que se enfrentan a esta nueva aventura: Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y José, Katherine y Kevin y Carles y Cristina.

Todos los datos sobre Aleix y Mar

Una de las parejas que protagoniza esta aventura donde poner a prueba el amor está formada por Aleix y Mar. Él es un chico de 21 años, piloto de motocross. Su pareja se llama Mar, que es administrativa en un hospital y tiene la misma edad.

Ambos conviven en Barcelona y llevan casi dos años saliendo juntos, aunque en este tiempo han tenido muchas idas y venidas, lo que ha puesto en un punto de inflexión su relación amorosa. 

De hecho, su relación se caracteriza por ser una montaña rusa de emociones, ya que Aleix necesita olvidar la traición de Mar con uno de sus mejores amigos, mientras que Mar tiene que tratar de ser menos celosa con su pareja, algo que van a intentar a lo largo del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento