Preocupación por la salud de Céline Dion tras cancelar su gira y no dar señales en sus redes: "Necesitamos información"

  • La cantante anunció la cancelación de su gira por motivos de salud: "Ahora tengo que centrarme en mejorar".
La cantante Céline Dion pasea por las calles de Nueva York (EE UU).
La cantante Céline Dion pasea por las calles de Nueva York (EE UU).
GTRES

La desaparición de la cantante Céline Dion de la esfera pública preocupa a su público, que desde hace un mes pide explicaciones sobre su estado de salud, por el cual se vio obligada a cancelar su última gira.

La artista publicó un comunicado en sus redes sociales anunciando la cancelación de su gira Courage World Tour, que contaba con una sucesión de conciertos en el Resorts World Theatre, en Las Vegas.

Las actuaciones iban a comenzar este mes de noviembre y se iban a prolongar hasta el mes de febrero y, tras su cancelación, se prevé que arranquen el próximo mes de marzo. No obstante, todavía no hay nada confirmado.

La ganadora de un Grammy pospuso su gira porque había estado sufriendo "espasmos musculares severos y persistentes" que le impedían ensayar. Un hecho que se suma a la delgadez que presentó en sus últimas apariciones, y que algunos seguidores califican de "preocupante" y "extrema".

En su anuncio, la intérprete canadiense confesó que tenía "el corazón roto" por su decisión de anular los conciertos. "Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestros nuevos espectáculos durante los últimos ocho meses, y no poder estrenar este noviembre me entristece más allá de las palabras", añadió.

"Ahora tengo que centrarme en mejorar. Quiero superar esto lo antes posible", comentó la artista, cuyos síntomas "le prohíben participar en los ensayos en curso para el nuevo espectáculo".

"Me siento tan mal por decepcionaros... y lamento especialmente decepcionar a todos los fans que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas", zanjó la artista, que desde entonces no se ha pronunciado al respecto. 

De hecho, sus últimas publicaciones son vídeos e imágenes del pasado, lo que para algunos seguidores indica que, por alguna razón, no se quiere mostrar su apariencia actual.

Dichos posts están plagados de mensajes de preocupación en los que se leen mensajes como "te echamos de menos", "los días pasan", "queremos saber qué estás haciendo, estamos preocupados por ti" o "te mando fuerza, luchadora. El mundo está contigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento