'Secret Story': Tras la salvación de Julen, Cynthia y Sandra se juegan la expulsión del jueves

Julen de la Guerra y Cynthia Martínez, en 'Secret Story'.
Julen de la Guerra y Cynthia Martínez, en 'Secret Story'.
Mediaset
Julen de la Guerra y Cynthia Martínez, en 'Secret Story'.

Telecinco emitió este martes 9 de noviembre una nueva entrega de Secret Story: cuenta atrás. Presentado por Carlos Sobera, se trató de un programa lleno de conflictos después de que se reencontraran los concursantes con los aspirantes a la repesca: Adara Molinero, Miguel Frigenti y Lucía Pariente.

Pero el formato también tuvo un momento dulce para uno de los concursantes, Julen de la Guerra. Y es que, además de reencontrarse con su gran apoyo, Lucía Pariente, el joven fue salvado por la audiencia. A lo largo de la gala, se mostraron unos igualados resultados entre los tres nominados, pero finalmente la balanza se inclinó a favor del madrileño.

De esta manera, serán Cynthia Martínez y Sandra Pica quienes se medirán en la nominación del jueves, en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Pica se mostró eufórica ante la salvación de su novio y esperanzada por salvarse el jueves y continuar la convivencia junto a su pareja.

Lucía Pariente, Adara y Miguel Frigenti y Luis Rollán también celebraron la salvación, mientras que el resto de concursantes optaron por el silencio y expresiones de disgusto. "Sin los espectadores no podríamos estar aquí viviendo esta experiencia que es única. Muchas gracias", dijo el joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento