El FBI arresta a un joven de 26 años acusado de ser un asesino en serie que actuaba en Misuri y Kansas

  • Está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, tres de acción criminal armada y uno de asalto en primer grado.
  • Las autoridades inciden en que casi todas las víctimas eran mujeres.
Imagen del supuesto asesino en serie, Perez D. Reed.
Imagen del supuesto asesino en serie, Perez D. Reed.
Servicios de justicia del condado de St. Louis
Imagen del supuesto asesino en serie, Perez D. Reed.

El FBI arrestó el pasado fin de semana a un presunto asesino en serie, acusado de dos asesinatos y que podría estar relacionado otros con cuatro homicidios y dos tiroteos en los estados de Misuri y Kansas.

Las autoridades federales consiguieron dar con él mientras viajaba desde Kansas City a St. Louis. El acusado, que fue detenido tras rastrear su teléfono móvil, estaba en posesión de una pistola del calibre 40, cuyos casquillos de bala coincidían con los encontrados en dos asesinatos.

Según publican medios estadounidenses como The New York Times, el supuesto asesino en serie es Pérez Deshay Reed, de Bellefontaine Neighbors, y está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, tres cargos de acción criminal armada y un cargo de asalto en primer grado.

Peses a que Reed ha afirmado no haber hecho daño a nadie, las autoridades creen que mató a Marnay Haynes, de 16 años, el 13 de septiembre, y a Lester Robinson, de 40.

Según recoge Fox News, el abogado Kim Gardner dijo en un comunicado que "los casos en la ciudad de St. Louis están actualmente bajo investigación para garantizar el objetivo más importante: que se haga justicia a las muchas víctimas y sus familias; y que la persona responsable rinda cuentas por estos crímenes atroces".

Además de Haynes y Robinson, la policía está investigando si mató también a Damon Irvin, de 35 años, y a Daja Fairrow, de 25, cuyos cuerpos fueron encontrados a principios de noviembre en un complejo de apartamentos en Kansas City. Por el momento no se han presentado cargos por esos asesinatos.

Por otro lado, la policía de la ciudad de St. Louis ha adelantado que presentará cargos contra Reed por el asesinato a tiros de Pamela Abercrombie, de 49 años, y Casey Ross, de 24 años.

Se desconoce la motivación del supuesto asesino en serie, aunque las autoridades incidieron en que la mayoría de las víctimas eran mujeres. El fiscal del condado de St. Louis, Wesley Bell, afirmño en una conferencia de prensa que han "sacado a un delincuente violento de las calles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento