Shailene Woodley critica a los medios en mitad de la polémica porque su prometido no se ha vacunado

La actriz Shailene Woodley, en 2020.
La actriz Shailene Woodley, en 2020.
Riccardo Giordano / IPA / GTRES
La actriz Shailene Woodley, en 2020.

Que una vez que ya hay varias opciones de vacunación la pandemia no haya acabado ha hecho que multitud de personas vean con malos ojos que aún haya quien se niegue a recibir ninguna de las dosis para frenar los contagios. Máxime si es alguien famoso quien le dice que no a ponérsela. Es el caso del quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers, de quien hace poco salió a la luz que no está inmunizado contra el coronavirus, razón por la cual su prometida, la actriz Shailene Woodley, ha arremetido contra los medios,

La intérprete de Big Little Lies o Los descendientes, subía durante este pasado fin de semana unas stories a su Instagram, donde tiene algo más de cuatro millones y medio de seguidores, en las que criticaba la cobertura que se ha hecho de ella, Rodgers y el tema de las vacunas. Pero las stories son caducas y como estaban los ánimos crispados, algún medio aseguró que ella las había borrado, lo que caldeó aún más los ánimos.

"Acabo de leer no sé dónde que algunos medios de comunicación afirman que yo eliminé deliberadamente una historia de Instagram en medio del 'caos'", comenzaba escribiendo Woodley, que detallaba que se trataba de "un post de astrología". "No era nada críptico, imbéciles", continuaba, así como atacaba a esos portales: "¿Sabéis siquiera cómo funcionan las stories, campeones? Se borran automáticamente después de 24 horas".

Precisamente por ello, la protagonista de la saga Divergente, que cumplirá 30 años en menos de una semana, especuló con que ciertos medios estaban intentando "sacarse una noticia de la nada". "No os queréis bajar del burro", añadió usando una expresión similar en inglés norteamericano ("to grasp at straws"; es decir, agarrarse a la paja).

No hay que olvidar que Rodgers ha sido muy criticado después de revelar que había contraído el virus debido a que no estaba vacunado afirmando que, anteriormente, ya había sido "inmunizado", pero sin dar más explicaciones, solo que era "alérgico" a un componente que utilizan Pfizer y Moderna y que de la Johnson & Johnson (la Janssen) no se fiaba.

Esto, obviamente, ha hecho que se pierda algún que otro partido de la NFL, dado que según los protocolos de salud y seguridad de dicha liga, los jugadores no vacunados deben pasar un mínimo de 10 días fuera de su equipo y pueden regresar únicamente cuando están asintomáticos, mientras que los vacunados podrán regresar cuando tengan dos pruebas negativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento