Amy Winehouse robó cocaína del bolso de Kate Moss, dice ahora su ex marido

  • Tras su divorcio de la cantante, Blake Fielder-Civil se dedica a contar las intimidades de ésta y sus experiencias con las drogas.
  • Dice que ambos gastaron 7.600 euros en drogas en una semana.
  • Antes reveló que en una ocasión temió que Amy Winehouse muriera en sus brazos tras días de marcha y desfases varios.
Amy Winehouse, hace unos días en Londres.
Amy Winehouse, hace unos días en Londres.
Efe
Amy Winehouse, hace unos días en Londres.

Por si no fueran pocos los escándalos en los que la diva del nuevo soul, Amy Winehouse , se ha visto involucrada a causa de las drogas, su ex esposo, Blake Fielder-Civil, ha añadido uno más.

Kate Moss estaba demasiado borracha para darse cuenta

Blake, que tras su divorcio con la cantante se dedica a contar las intimidades de ésta a los periódicos sensacionalistas, asegura que la cantante robó cocaína del bolso de Kate Moss. Según su relato, que recoge el Daily Mail, todo ocurrió cuando ambos estaban de fiesta con la modelo en Nueva York.

"Kate había dicho a Amy que cogiera un billete de 10 euros de su bolso, pero Amy me contó después que, al hacerlo, había encontrado dos gramos de coca y que se los había quedado".

"Nos metimos una raya en el baño y tuvimos sexo", explica Blake, que no oculta detalles escabrosos en su relato.

Por su parte, la maniquí no se dio cuenta de lo sucedido porque, añade el ex de Amy, "estaba muy borracha". 

No es lo único que ha desvelado el joven sobre la cantante. Además de admitir que fue él quien la introdujo en las drogas duras, revela que llegó a gastarse junto a Amy unas 7.000 libras (unos 7.620 euros) en drogas en sólo una semana.

Antes detalló cómo en una ocasión temió que la vocalista muriera en sus brazos tras sufrir un ataque y perder la consciencia tras tres días de fiesta y excesos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento