María José Campanario viaja a Madrid para apoyar a su hija, Julia Janeiro, tras denunciar a su exnovio por agresión

María José Campanario cambia de look en el momento más delicado para su hija
María José Campanario cambia de look en el momento más delicado para su hija
Europa Press
María José Campanario cambia de look en el momento más delicado para su hija
María José Campanario ha vuelto a Madrid para estar cerca de su hija.
EUROPA PRESS

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, está pasando un momento muy complicado después de haber denunciado a su exnovio, el futbolista Brayan Mejía. Su madre ha decidido viajar hasta la capital para acompañar a la joven de 18 años.

Hace unos días trascendió en varios programas de televisión que la hija del torero había acudido a Urgencias a causa de una pelea con su expareja. Posteriormente varios colaboradores de Sálvame desvelaron que Juls había interpuesto dos denuncia contra él después de varios incidentes, ya que se sentía "perseguida" y él amenazaba con ir a programas de televisión para revelar información.

Aunque los protagonistas no han confirmado los hechos, parece que María José Campanario ha decido acercarse a la capital, donde reside su hija, para darle su apoyo. La mujer de Jesulín ha sido vista saliendo de una peluquería madrileña en la que se ha hecho un nuevo look con mechas californianas.

Hace unos días ya se pudo ver a madre e hija dando un paseo por la ciudad acompañadas del actual novio de la chica, el también futbolista Álex Balboa, que estuvo presente en el último encontronazo con Brayan Mejía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento