El Festival de Les Arts despide su edición "más especial e increíble" con más de 40.000 asistentes

El Festival de Les Arts despide su edición "más especial e increíble" con más de 40.000 asistentes
Imagen del Festival de Les Arts en Valencia.
20M EP

El Festival de Les Arts ha celebrado durante este fin semana en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia su sexta edición, la "más especial e increíble" hasta el momento, que ha congregado durante este viernes y sábado a más de 40.000 personas que han vuelto a emocionarse y reencontrarse con la música.

La edición ha estado "cargada de emociones, reencuentros, magia, amigos, bailes y mucha música", ha destacado la organización del festival en un comunicado. Los más de 40.000 asistentes han podido disfrutar de grandes artistas como Vetusta Morla, Rigoberta Bandini, Siloé, la Habitación Roja, ELYELLA, Fangoria, Viva Suecia, La M.O.D.A, Varry Brava y la Chica Sobresalto, entre otros.

También había espacio para los más pequeños en la 'Zona Kids' donde pudieron disfrutar "al máximo" a su manera en un festival en que los dos escenarios han sido "los máximos protagonistas".

El festival volvió este sábado a iluminar la Ciutat de Les Arts i les Ciències de Valencia con fuegos artificiales durante los conciertos de Fangoria y un "cierre increíble" con Viva Suecia. "¡Gracias, nos vemos en Les Arts 2022!", ha expresado la organización del festival.

Los asistentes a Les Arts han tenido que presentar un test de antígenos negativo, PCR o certificado de vacunación para acceder al recinto y poder moverse libremente. Los más rezagados tuvieron la oportunidad de inmunizarse en el dispositivo móvil de vacunación dispuesto desde el jueves por la Conselleria de Sanidad en el horario de las acreditaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento