'El Mago de Oz' se cuela en 'Got Talent' y se lleva el pase de oro de Santi Millán y de Risto Mejide

Bodwei, en 'Got Talent'.
Bodwei, en 'Got Talent'.
Mediaset

Este viernes 5 de noviembre, Telecinco emitió una gala más de audiciones de Got Talent. En ella destacó el grupo Brodwei que, como su propio nombre indica, centra su trabajo en el género de los musicales. El grupo estaba compuesto por cuatro actores que, en esta ocasión, se caracterizaron de los personajes de El Mago de Oz: Dorothy, el hombre de hojalata, el león y el espantapájaros. 

Los artistas salieron al escenario del madrileño teatro Alcalá para mostrar ante el público, el jurado y los telespectadores su versión del musical, más moderno y dinámico que el original.

El número también tuvo un importante y necesario mensaje sobre la diversidad y, en esa línea, aceptar a todo el mundo tal y como es, con sus diferencias. Y la propuesta triunfó, pues se llevó el pase de oro de Santi Millán y del miembro más duro del jurado, Risto Mejide.

El show tuvo múltiples referencias al propio programa, cantando, por ejemplo, la canción que interpretó Edurne en Eurovisión: Amanecer. Por su parte, Mejide destacó la novedad del formato, por lo que quizá podrían verse más Brodweis a partir de ahora.

"Adaptar los grandes musicales en clave humorística me parece un hallazgo, una gran idea", valoró, con una sonrisa. Y tanto fue así, que le propuso a Santi Millán darles un pase de oro, algo que este no dudó, por lo que otorgaron el premio conjuntamente. De esta manera, Brodwei irá directo a la semifinal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento