'Late Motiv x La Palma', el nuevo especial de Buenafuente para apoyar a los afectados por el volcán

'Late Motiv' rodando en La Palma.
'Late Motiv' rodando en La Palma.
MOVISTAR+
'Late Motiv' rodando en La Palma.

El humorista Andreu Buenafuente ha grabado un especial de su programa Late Motiv en La Palma para "llevar una sonrisa a sus habitantes" y mostrar su apoyo a todos los afectados por el volcán.

Grabado el pasado 30 de octubre, Late Motiv x La Palma estará disponible para todo el mundo a través de la app de Movistar+, sin necesidad de ser abonado, a partir del 11 de noviembre, según ha informado un comunicado de la plataforma.

El programa incluye cuatro monólogos: el de Buenafuente, uno de la guionista y colaboradora del programa Laura Márquez, otro de Raúl Cimas y un cuarto de la cómica palmera Petite Lorena.

Buenafuente también entrevista a la vulcanóloga Nieves Sánchez; al presidente de la Plataforma de Afectados por el Volcán, Juan Vicente Rodríguez, y a los periodistas Fátima Plata (Televisión Canaria) y Javier Rodríguez (Cadena SER). Y el cierre musical correrá a cargo de la cantautora palmera Valeria Castro.

Valeria Castro en 'Late Motiv x La Palma'.
Valeria Castro en 'Late Motiv x La Palma'.
MOVISTAR+

"Hemos estado en La Palma con Late Motiv sin sensacionalismos. Un poco de información contrastada, escuchando a los que saben y buscando las risas con esa gente a la que hay que apoyar (no solo ahora) y aplaudir y que llenaron una terraza delante del mar para buscar algo parecido a la normalidad", ha dicho Buenafuente tras la grabación.

El programa fue grabado en el mirador del restaurante El Jardín de la Sal, en la localidad de Fuencaliente, con el mar de fondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento