La entrada de la AP-8 de Oinaurre, en Irun, permanecerá cerrada desde el viernes hasta el domingo

La entrada de la autopista AP-8 de Oinaurre, en Irun, permanecerá cerrada desde el viernes hasta el domingo para acometer trabajos de renovación del firme. Durante el cierre el tráfico hacia la capital guipuzcoana se desviará por el 'bypass' habilitado en uno de los carriles en sentido Behobia, según ha informado la Diputación foral de Gipuzkoa.

Bidegi está ejecutando los trabajos de renovación del firme con el fresado y reposición de la capa de rodadura de la AP-8 entre Behobia y el peaje de Irun Barrera, en sentido San Sebastián. Con tal motivo, desde las 22.00 horas del viernes hasta las 22.00 horas del domingo el tramo de la autopista entre el kilómetro 4,850 y 6,500 permanecerá cerrado en sentido San Sebastián.

Los trabajos afectarán a la entrada desde Oinaurre a la autopista, que también estará cerrada. Como alternativa se podrá acceder a la autopista por el peaje de Irun M/O.

Durante el cierre el tráfico hacia la capital guipuzcoana se desviará por el 'bypass' habilitado en uno de los carriles en sentido Behobia. La renovación de los siete kilómetros se ejecutará en tres meses y en la misma Bidegi invertirá 1,7 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento