Cinco razones para registrarte hoy en '20minutos'

  • Nunca te exigiremos ni un solo euro por informarte con la misma responsabilidad de siempre.
Registrarte en 20minutos tiene múltiples ventajas
Registrarte en '20minutos' tiene múltiples ventajas.
  
Registrarte en 20minutos tiene múltiples ventajas

Formularios, suscripciones y pagos. Lo anterior, resume una de las principales tendencias en los medios de comunicación en los últimos años. A estas alturas, son muchos quienes creen que los días de una prensa abierta y gratuita se están acabando porque los modelos de negocios exigen la presencia de muros entre los periódicos y los usuarios.

No obstante, en 20minutos reafirmamos nuestro compromiso por informarte con la misma responsabilidad, independencia, respeto y honestidad, con la que hemos trabajado durante las últimas décadas. Y esto está directamente relacionado con seguir siendo un medio de comunicación 100% gratuito.

Te preguntarás entonces por qué te pedimos que te registres, y la respuesta es sencilla: porque te necesitamos. Como hemos explicado en otras ocasiones, nuestra principal fuente de ingresos proviene de la publicidad y con tu registro podemos competir de mejor manera en este mercado. Sin embargo, si todavía no estás convencido… hoy te traemos cinco razones por las que deberías registrarte: 

  1. Acceso libre. Al registrarte en 20minutos y formar parte de la Comunidad20, tendrás acceso libre y gratuito (para siempre) a todos nuestros contenidos. No habrá ningún muro que impida tu lectura.
  2. Versión PDF de nuestras ediciones impresas. Disfruta de la versión digital de un periodismo social, ciudadano y de calidad. Revisa cada día las ediciones impresas de Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía.
  3. Comentar en las noticias. Porque tu opinión nos importa, al ser miembro de la Comunidad20 podrás comentar en todas las noticias que te interesen.
  4. Suscripción a las newsletters. Descubre nuestra oferta de boletines y apúntate a las que más te interesen. Este beneficio también es gratuito y exclusivo para nuestros usuarios registrados.
  5. Participar en sorteos y conseguir descuentos. ¿Te gustaría ganar una moto? ¿Conseguir entradas para museos? ¿Tener descuentos en eventos especiales? Todo eso y más gracias a la Comunidad20. En 20minutos también miramos por nuestros lectores. 

¿Quieres saber más sobre estos beneficios? Conoce más de la Comunidad20 tras este enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento