Kristen Stewart anuncia que se va a casar con su pareja, Dylan Meyer, tras dos años de relación

La actriz y su pareja, Dylan Meyer, pasean por la ciudad estadounidense mientras toman una bebida.
La actriz Kristen Stewart y su pareja, Dylan Meyer.
GTRES
La actriz y su pareja, Dylan Meyer, pasean por la ciudad estadounidense mientras toman una bebida.

Kristen Stewart está en su mejor momento profesional, a punto de estrenar Spencer, una película en la que encarnará a Lady Di y por la que muchos aseguran que se ganará una nominación a los Oscars. Al mismo tiempo, ha confesado que no puede estar más contenta en su relación sentimental con Dylan Meyer. 

Tras dos años de noviazgo, la protagonista de Crepúsculoque siempre ha sido muy discreta con su vida personal, no podía ocultar su amor hacia la directora. En 2019 ya aseguraba que sabía a ciencia cierta que ella era la indicada.

Y, a principios de año, comentó muy efusivamente que "no podía esperar más" a pedirle a su novia que se casaran. Sin embargo, según ha confesado la actriz en un programa de radio estadounidense finalmente ha sido Dylan quien ha hincado rodilla. 

"Nos vamos a casar, definitivamente lo vamos a hacer", ha dicho. "Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella acertó de lleno. Nos vamos a casar, así es", ha añadido. 

La actriz y la directora se conocieron hace ocho años, pero no fue hasta seis después que iniciaron su relación. Dos semanas después de reencontrarse en un cumpleaños de una amiga, Stewart le dijo que la quería de la manera más espontanea posible.

Desde entonces, ambas han demostrado pequeñas muestras de su amor en Instagram. Hace meses que están viviendo juntas en Los Ángeles y la intérprete ha definido la convivencia como "brillante". 

De momento no ha dado más detalles de cuándo será el gran día, pero ha dejado caer que ya están comenzado a planear la ceremonia que, presumiblemente, se celebrará el año que viene cuando acabe la campaña de premios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento