Muere Semra Dinçer, actriz de ‘Kuzey Güney’, a los 56 años a causa de un cáncer de pulmón

  • La intérprete había ocultado que llevaba más de dos años luchando contra la enfermedad.
Semra Dinçer en su papel de Handan Tekinoğlu en la serie 'Kuzey Güney'.
Semra Dinçer en su papel de Handan Tekinoğlu en la serie 'Kuzey Güney'.
TWITTER
Semra Dinçer en su papel de Handan Tekinoğlu en la serie 'Kuzey Güney'.

La actriz turca Semra Dinçer ha fallecido a las 56 años a causa de un cáncer de pulmón contra el que llevaba luchando desde 2019. La noticia ha sorprendido a sus fans, porque la intérprete decidió no hacer público nada relativo a su enfermedad.

Dinçer es conocida principalmente por su papel de Handan Tekinoğlu, la madre de los protagonistas de la serie turca Kuzey Güney. La historia narra la vida de dos hermanos completamente diferentes entre si que se distancian aún más a causa de un crimen y de una mujer.

La actriz, que no estudió interpretación, confesó en varias ocasiones que le costó aceptar que su hijo se dedicase a su misma profesión, principalmente por el alto índice de precariedad en el sector. "La necesidad básica de una persona es un refugio, protección y comida. Hubo momentos en los no podía pagar el alquiler", confesó.

El cantante Haluk Levent fue quien comunicó la pérdida a través de Twitter. Tras descubrir la noticia, algunos de sus compañeros compartieron sus condolencias. Kıvanç Tatlıtuğ, quien interpreta a su hijo Kuzey en la citada serie, publicó una imagen en sus stories de una escena junto a la actriz, que acompañó del texto: "Estoy muy triste... Que Dios se apiade de mí, mi más sentido pésame para los familiares de Semra Dinçer".

Otra de las protagonistas de la ficción Öykü Karayel, que interpreta a la amada de los dos hemanos, Cemre Çayak, ha compartido una fotografía de Dinçer junto a un corazón negro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento