Un accidente entre tres vehículos se salda con dos heridos en Verín (Ourense)

Un accidente entre tres vehículos se ha saldado este sábado con dos personas heridas en Verín, concretamente en la Avenida de Portugal, a la altura de Queizás.

Según ha informado el 112 Galicia, alrededor de las 13,40 horas, un particular llamó al servicio para informar de un accidente en el lugar ya mencionado.

Además de los profesionales sanitarios, al punto, acudieron los Bomberos de Verín y la Policía Local. También fueron informados los agentes de Tráfico y los efectivos de Protección Civil de la localidad.

UN COCHE CAE POR UN PRECIPICIO EN A VEIGA

Por otra parte, una persona ha resultado herida en el ayuntamiento de A Veiga (Ourense) tras precipitarse su vehículo, sin carné, por un precipicio cuando circulaba por la OU-129, punto kilométrico 7.5, a la altura de Castromao.

El 112 Galicia recibió el aviso sobre las 13,15 horas, cuando un particular informó del accidente, "sin saber explicar lo que había sucedido, pero indicaba que podía haber personas heridas".

Así, se dio aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos y GES de Valdeorras, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Una vez llegaron los Bomberos al punto, confirmaron que no fue preciso excarcelar. Aun así, colaboraron con el personal sanitario en la evacuación del herido, que pudo salir por sus propios medios del interior del vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento