Pablo Motos, a María Peláe en 'El hormiguero': "¿Eres consciente de la canción que has hecho?"

María Peláe, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y María Peláe, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
María Peláe, en 'El hormiguero'.

El hormiguero concluyó su semana más musical -todos los invitados han sido cantantes- con la visita de María Peláe, que presentó su nueva canción, Que vengan a por mí.

"La primera vez que viniste nos enamoraste a todos", comentó Pablo Motos recordando la entrevista que le hizo a la artista malagueña en septiembre de 2020.

El presentador se declaró gran fan de Peláe: "¿Eres consciente de la canción que has hecho? De cada 20.000 solo una sale así. Me la escuché diez veces seguidas en la oficina", comentó el valenciano,

"A mí me gusta el flamenco, pero la puse en la redacción del programa y Juan del Val se fue a la calle para escucharla mejor. Al volver exclamó: ¡Jo que tía! Todo esta noche es una excusa para escucharte en directo", añadió Motos.

La invitada reconoció que "fue una necesidad de decir muchas cosas porque había algo que me removía. Me pasó después de ver una manifestación de gente joven que tenían mucho odio en la mirada y atacaba a personas que se estaban manifestando por algo bonito. Nos estamos acostumbrando a perder la libertad de expresión a la hora de hablar".

"¿Hay que ser valiente para hablar con libertad?", quiso saber el presentador, a lo que la invitada le contestó que "se nos está metiendo mucho miedo para no hablar con libertad. Me dicen que tenga cuidado para decir algunas cosas, para hablar de mi tendencia sexual…”.

El valenciano señaló que "hay que animar a la gente a que sea valiente", y Peláe le respondió que “con respeto y con amor se pueden decir muchas cosas. Todos hablamos editando, pero aun así siempre molestas".

"Puede ser que en este tema haya visto muchas pegas, es posible que quizá si lo hubiese hecho un chico dirían que es un valiente, pero bueno…”, concluyó el tema la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento