'Celebrity Bake Off', de Amazon Prime Video, ya se anuncia con un espectacular 'teaser'

Concursantes de 'Celebrity Bake Off España', para Prime Video.
Concursantes de 'Celebrity Bake Off España', para Prime Video.
AMAZON PRIME VIDEO

Diciembre es el mes en el que los famosos se colocarán el delantal y se pondrán frente a las cocinas, al menos en Prime Video. Dejando a un lado MasterChef Celebrity 6, que continúa en emisión en La 1, la plataforma de Amazon pondrá a 12 rostros conocidos a pelear por ser el mejor pastelero en Celebrity Bake Off.

El servicio de streaming ha lanzado este jueves el primer teaser del programa, un espectacular vídeo con efectos, cámara lenta y demás transiciones sorprendentes que no hace sino generar expectativas de cara al estreno en diciembre.

Andrés Velencoso amasando, Chenoa echando miel, Paula Gonu cual Ganesha con diferentes utensilios de cocina en las manos, Iturralde González cortando al vuelo una piña, Soy una pringada lanzando moldes con forma de estrella para hacer galletas y Pablo Rivero defendiéndose del confeti usando una bandeja de horno como escudo son algunos de los concursantes que protagonizan el teaser.

Joan Capdevila batiendo nata, James Rhodes haciendo un polo con nitrógeno líquido, Soraya Arnelas con un soplete, Adriana Torrebejano haciendo boxeo con las manoplas y Yolanda Ramos echando crema sobre una tarta son los otros protagonistas, además de, por supuesto, los presentadores: Paula Vázquez y Brays Efe.

Curiosamente, de los 12 participantes, hay uno que no ha aparecido, uno de los fichajes más aclamados: Esperanza Aguirre. La expresidenta de la Comunidad de Madrid es la única que no forma parte de este teaser, aunque sí estará en el talent.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento