Gloria Camila gana la demanda contra su hermana, Rocío Carrasco, y podrá ver los escritos privados de Rocío Jurado

  • Había presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos personales de Rocío Jurado.
Entre los grandes apoyos que Rocío Flores ha tenido en este último año se encuentra su tía Gloria Camila Ortega, que ha acudido a la fiesta con un ramo de flores.
Gloria Camila.
GTRES
Entre los grandes apoyos que Rocío Flores ha tenido en este último año se encuentra su tía Gloria Camila Ortega, que ha acudido a la fiesta con un ramo de flores.

Aunque parecían haber hablado de un acercamiento entre hermanas, lo cierto es que la realidad puede decir todo lo contrario, ya que una batalla judicial ha podido alejar definitivamente a Gloria Camila y Rocío Carrasco.

Hace días se conocía la noticia de que la joven actriz iba a interponer una demanda judicial frente a Rociíto, La Fábrica de la tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado, que considera vulnerados por todos ellos.

Según informaba Diez Minutos, la hija de la Jurado y Ortega Cano había presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de la artista.

La también tertuliana de televisión, de 25 años, pedía que Rocío, La Fábrica de la tele y Mediaset exhibieran y aportaran al Juzgado todos los documentos privados, titularidad de Rocío Jurado, que la ex de Antonio David habría entregado a la productora y a Mediaset.

Pues bien, este jueves, y según ha desvelado Beatriz Cortázar en EsRadio, Gloria Camila ha ganado dicha demanda. "Ha ganado las diligencias preliminares para requerir a su hermana, la productora y el canal todos los escritos privados de su madre, y que su hermana anunció que había encontrado en un dormitorio", ha explicado la periodista.

Una vez "se extingue la personalidad por la muerte, esta se prolonga o supervive en una serie de personas", motivo por el que Gloria Camila está "legitimada" para reclamar esos escritos, que no serían propiedad exclusiva de Rocío Carrasco. "No forma parte de un legado universal, sino que forma parte de todos", ha comentado la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento