Sara Carbonero desvela por qué detesta buscar su nombre en Google

La presentadora ha acudido a la presentación de 'Tu otra bonita' en Madrid.
La presentadora ha acudido a la presentación de 'Tu otra bonita' en Madrid.
GTRES
La presentadora ha acudido a la presentación de 'Tu otra bonita' en Madrid.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han concedido una entrevista a la revista ¡Hola! para hablar de su amistad, su proyecto empresarial -ambas dirigen la marca de moda Slow love- y de su vida profesional y personal. 

"Solo puedo decir que, desde el primer día que la vi, sabía que sería mi amiga", ha afirmado Carbonero en su conversación, asegurando que nunca nadie las presentó, aunque no hizo falta, ya que más tarde se volvieron inseparables.

La exmujer de Iker Casillas no saludó a su compañera cuando, hace diez años, coincidieron por primera vez. "Sara –después lo supe- es muy tímida. Pero, es verdad, enseguida supimos que seríamos más que compañeras. Y aquí estamos, diez años después", apunta Jiménez.

En su conversación, la comunicadora también ha hablado sobre algunos detalles del ámbito personal. Por ejemplo, sus entrevistas con Dani Martín y Fito Cabrales son las que más destaca de su amplia trayectoria periodística.

En este sentido, también ha contado que Bon Jovi fue su amor platónico de la adolescencia y que, más allá de ese tema, lo que más aprecia de las personas es que demuestren honestidad.

En cuanto a su manera de lidiar con el éxito, la reportera, que siempre se ha mostrado muy recelosa de su intimidad, ha aclarado que prefiere hacer su día a día sin prestar atención a lo que piensen de ella. "Sé que la gente tiene mucha curiosidad por mi estatura y peso", declara.

De hecho, evita a toda costa buscar su nombre en Google. "Hace un montón de años que no lo hago, por mi salud mental", reconoce Carbonero, que desde el pasado verano ha estado en el foco mediático por separación de Iker Casillas y su relación con el cantaor Kiki Morente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento