El fallo de un concursante al confundir a Homero, autor de la 'Odisea', con Homer, de 'Los Simpson': "Le gustan los donuts"

Presentador de 'Tipping Point'.
Ben Shephard, presentador de 'Tipping Point'.
ITV
Presentador de 'Tipping Point'.

Quizá la longevidad de Los Simpson está afectando a algunos de sus fans, pues la familia amarilla está tan metida en nuestras vidas que sus nombres ya solo nos recuerdan a ellos. Así le ha pasado a un participante de Tipping Point, concurso británico de la productora ITV.

El programa, emitido en el canal 3, pone a prueba a tres concursantes con preguntas de cultura general y, cuantas más acierten, más puntos conseguirán para girar una máquina que les otorga dinero. Y finalmente es solo uno de los tres el que consigue llevarse la cantidad que ha acumulado.

Fue en una de estas cuestiones de cultura en las que un participante cometió un sonado fallo garrafal que dejó al presentador, Ben Shepard, con la boca abierta. "En sus poemas épicos, Homero se refiere a menudo al néctar como la bebida de los dioses. ¿A qué otra sustancia se refiere como su alimento?", le preguntó.

La cuestión se refería a Homero, autor griego de las famosas Ilíada y Odisea, pero el concursante pensó rápidamente en Homer Simpson y respondió, sin dudarlo: "Sé que le gustan los donuts".

Ben Shepard se quedó asombrado, pero no dijo nada y dio rebote a otra participante que, sorprendentemente, pensó también en el personaje de Matt Groening: "Yo también iba a decir las rosquillas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento