Malú, en 'El hormiguero': "Me da vergüenza hasta pedir una botella de agua en un bar"

  • "También me cuesta hablar con la gente o las entrevistas con medios", afirmó la invitada.
  • La cantante presentó  su álbum número 12, titulado 'Mil Batallas', que salió a la venta el 22 de octubre.
Malú, en 'El hormiguero'.
Malú, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Malú, en 'El hormiguero'.

El hormiguero continuó con su semana más musical recibiendo a Malú, que acudió al programa de Antena 3 para presentar su álbum número 12, titulado Mil Batallas, que salió a la venta el 22 de octubre.

Además, la cantante, tras ser jurado de la primera edición de Mask Singer: adivina quién canta, será coach en la nueva edición de La Voz junto a Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi.

Malú recibió de manos de Pablo Motos la tarjeta platino del programa tras superar las diez visitas a El hormiguero y entrar en un coche descapotable en el plató.

La invitada cambió el orden del programa, ya que primero cantó en directo su single Mil batallas y luego hizo la entrevista: "Es que si no lo hacía así me iba a poner histérica", reconoció después de tres años sin hacerlo.

Pero el comentario que más sorprendió al presentador y a los espectadores fue que la cantante reconoció que "soy muy tímida, me da vergüenza hasta pedir una botella de agua en un bar, hablar con la gente o las entrevistas con medios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento