Hallan una libreta "salvable" del novio de Gabby Petito cerca del parque donde fueron encontrados sus restos humanos

Gabby Petito, durante la detención de la Policía.
Gabby Petito, durante la detención de la Policía.
MEGAN MYERS / FACEBOOK / ATLAS
Gabby Petito, durante la detención de la Policía.
Gabby Petito, durante la detención de la Policía.
FACEBOOK / ATLAS

El FBI ha encontrado una libreta, una mochila y una bolsa estanca con pertenencias de Brian Laundrie en la Reserva Carlton de North Port, en Florida (EE UU), cerca del lugar en el que la semana pasada fueron descubiertos los restos humanos del que era novio de la bloguera de 22 años Gabby Petito, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 19 de septiembre después de haber muerto por estrangulamiento.

Según informa Fox News, la policía ha afirmado que el cuaderno de Laundrie "parece que podría ser salvable, aunque es una gran pregunta para el FBI", afirmó Josh Taylor, portavoz de la Policía de North Port al ser preguntado por el estado de la libreta y si esta contenía algún escrito legible.

Por parte del FBI "no hay novedades en estos momentos" que se puedan publicar sobre el caso.

El abogado de la familia de Laundrie, Steven Bertolino, ha afirmado que no sabe qué hay dentro del cuaderno ni si el cuaderno estaba dentro de la bolsa hermética cuando Chris y Roberta Laundrie, los padres de Brian, lo descubrieron.

El joven Brian Laundrie, de 23 años, que estaba en búsqueda y captura tras el hallazgo del cadáver de Gabby Petito, solía compartir sus creaciones artísticas en sus redes sociales, la mayoría de ellas realizadas en papel. Por el momento se desconoce si la libreta descubierta ahora contiene algún dibujo o anotación.

El pasado día 21 de octubre el FBI confirmó que los restos humanos hallados el día 20 de octubre en el Myakkahatchee Creek Environmental Park de North Port pertenecían a Brian Laundrie.

Petito y Laundrie habían pasado el verano viajando por parques nacionales del oeste de Estados Unidos. El 1 de septiembre, sin embargo, Laundrie regresó solo a la casa de Port North (Florida) que la pareja compartía con los padres de él, y la familia de ella no pudo comunicarse con la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento