Özge Özpirinçci, protagonista de 'Mujer', confiesa que estará dos años sin trabajar tras el nacimiento de su hija

ÖZGE ÖZPİRİNÇCİ
La actriz de 'Mujer' y 'Amor a segunda vista', Özge Özpirinçci.
ATRESMEDIA
ÖZGE ÖZPİRİNÇCİ

La expectación crece en Turquía ante el inminente nacimiento del primer hijo de Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk, los actores de telenovela que este verano pasaron en secreto por el altar. La intérprete, conocida en España por su papel en Mujer, ha hablado con la prensa y ha confesado que tras el parto descansará.

Lo ha hecho en un encuentro con los paparazis a las afueras de su casa, en el que ha definido el verano como "ajetreado" y no es para menos. Desde que en 2015 protagonizara Amor a segunda vista, que ahora se emite en Divinity, no ha parado de trabajar y se ha convertido en una de las caras más reconocidas de su país.

Estos meses ha trabajado ya sabiendo que estaba embarazada y, además, ha planeado su boda con su pareja. Por eso, está deseando que termine su último rodaje para tomarse un descanso. "No quiero trabajar por un tiempo, francamente. Estoy planeando parar durante unos dos años", ha confesado.

Ha participado este año en dos proyectos que la apasionaban y ahora puede dedicarse a "vivir" mientras espera a que se estrenen. Eso sí, asegura que si le ofrecen otro guion que la interese mucho, volverá antes de lo esperado. 

También ha hablado de la divertida polémica que se creó alrededor de nombrar a su hija "uva". El resultado del nombre en turco sería Üzüm Yamantürk y ella está encantada por como suena, pero se ha enfrentado a tanta resistencia que es posible que cambie de nombre finalmente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento