Muere Juan Antonio García Toledo, consejero de HENNEO

  • El jurista ha fallecido en la madrugada de este sábado en Zaragoza.
Imagen de archivo de Juan Antonio García Toledo.
Imagen de archivo de Juan Antonio García Toledo.
Heraldo
Imagen de archivo de Juan Antonio García Toledo.

Juan Antonio García Toledo, jurista y consejero de HENNEO, ha fallecido en la madrugada de este sábado en Zaragoza, ciudad que también le vio nacer, según ha confirmado Heraldo.

Su carrera profesional la comenzó como abogado del Estado, pasando después por una amplia trayectoria vinculada a cargos relevantes de Caja Inmaculada (CAI) o Ibercaja Banco.

Fue vicesecretario de Caja 3 después de la integridad de la entidad bancaria desde 2013, jefe de la Asesoría Jurídica y, posteriormente, director general de los Servicios Jurídicos de la Diputación General de Aragón.

Durante varios años, presidió a junta de la agrupación de miembros de antiguos alumnos de la escuela de negocios del IESE y la Comisión Jurídica Asesora del Gobierno de Aragón.

Su vinculación con el mundo de la comunicación continúa cuando se convierte en consejero de HENNEO, destacando su relevancia en esta empresa como jurista especializado.

Por último, el 11 de marzo de 2018 realizó un discurso llamado Derechos históricos y Constitución: estado de la cuestión. El caso de Aragón en particular que le permitió ingresar en la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento