Por qué este es el robot aspirador más vendido de Amazon (o por qué deberías comprarlo antes del Black Friday)

Estos dispositivos realizan por nosotros la tarea de barrer.
Estos dispositivos realizan por nosotros la tarea de barrer.
Pexels

Las soluciones de limpieza, como su nombre indica, son de gran ayuda para acabar con el polvo de casa haciendo el mínimo esfuerzo. Así escobas verticales sin cables y robots aspiradores no han tardado en convertirse en los gadgets favoritos de aquellos usuarios que quieren optimizar las labores domésticas y apostar por la última tecnología. Sobre todo, ahora, que las ofertas del Black Friday están a la vuelta de la esquina y se acerca el momento definitivo para intentar conseguir alguno de nuestros modelos favoritos a los mejores precios. Pero, ¿por qué esperar si ahora puedes conseguir el más vendido de Amazon a buen precio sin riesgo a quedarte sin él?

Como lo lees, el Conga 1090 Connected de Cecotec es, a día de hoy, el modelo más vendido del gigante de las compras online y por poco más de 123 euros puede ser tuyo. Una buena oportunidad para acabar con la suciedad de casa sin levantarse del sofá y asegurar un suelo reluciente siempre. Y es que no solo aspira, también barre, pasa la mopa y friega, entre otras prestaciones, por lo que no es de extrañar que ya roce las cinco estrellas doradas y que acumule más de 14.400 valoraciones de los usuarios. ¿Quieres descubrirlas?

Cuenta con sistema BestFriend Care, la Conga 1090.
Cuenta con sistema BestFriend Care, la Conga 1090.
Amazon

Grandes prestaciones, bajo precio

  • Cuatro funciones en un solo dispositivo. Además de las prestaciones básicas que se pueden esperar de un robot aspirador, barrer y aspirar, este modelo pasa la mopa y friega gracias a su tanque mixto. Además, ofrece un fregado inteligente con tres niveles que se adaptan a todo tipo de superficies, y seis modos de limpieza para unos resultados efectivos.
  • Conectividad con app y con asistentes de voz. Este modelo se sincroniza con una aplicación para móvil desde la que puedes programar ciclos de limpieza, ajustar niveles de succión y analizar el historial de limpieza. Asimismo, es compatible con los asistentes de voz más populares del mercado para que puedas controlarlos a través de la voz.
  • Tecnología a tu servicio. La Conga 1090 está diseñada con tecnología 'itech smart 2.0' para ofrecer una navegación inteligente que permita conseguir una casa impecable. Ofrece 160 minutos de batería que, si se agota, vuelve automáticamente a su base de carga. Además, incorpora el modo turbo para una limpieza total de alfombras y un sistema 'bestfriend care' con un cepillo de silicona especial para casas con mascotas que evita que los pelos se enreden, pero sin dejar que ninguno pase desapercibido.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento