Estas son las mejores ofertas de la Dyson Week para ahorrar hasta 250 euros en sus dispositivos de limpieza

Las aspiradoras sin cable incorporan accesorios para realizar una limpieza profunda.
Las aspiradoras sin cable incorporan accesorios para realizar una limpieza profunda.
Dyson
Las aspiradoras sin cable incorporan accesorios para realizar una limpieza profunda.

Por mucho que intentemos posponerlo, llega un momento que no nos queda más remedio que ponernos manos a la obra y, paño en mano, dejar nuestra casa impoluta. Esta ardua tarea es cuestión de tiempo y paciencia, pero también de contar con los mejores aliados en nuestro batallón de limpieza. El robot aspirador encabeza el grupo, ya que nos permite conseguir un suelo impecable mientras nosotros nos dedicamos a otras labores. De esta forma, ahorramos tiempo y energía.

Claro que no podemos contar solo con este dispositivo si queremos los mejores resultados, ya que este gran aliado no puede actuar sobre zonas que también necesitan limpieza como los techos y las tapicerías. Para estos casos, la mejor opción es incluir en nuestro hogar una escoba vertical y en Dyson saben mucho de estos gadgets. El catálogo de la firma cuenta con varios dispositivos de limpieza destinados a agilizar esta tarea y a evitar el sobreesfuerzo de los usuarios. Lo mejor de todo es que ahora están celebrando la Dyson Week donde hay promociones activas de hasta 250 euros de ahorro en estos gadgets. Eso sí, las ofertas terminan el 24 de octubre... ¡así que date prisa!

Las mejores ofertas de la Dyson Week

- Dyson V8 Animal+… por menos de 300 euros. Este modelo es perfecto para casas con mascota gracias a sus siete accesorios y a su potencia de succión. Es perfecta para suelos de todo tipo, incluidos los de baldosas, alfombras y moquetas. Ofrece 40 minutos de autonomía.

La Dyson V8 Animal Plus.
La Dyson V8 Animal Plus.
Dyson

- Dyson Micro 1.5 kilos... con un ahorro de 70 euros. La más ligera de las aspiradoras sin cables de Dyson está ahora de oferta. Pese a su ligereza, es capaz de atrapar el 99,99% de las partículas de suciedad, incluso las más pequeñas.

Dyson Micro 1,5kg.
Dyson Micro 1,5kg.
Dyson

- El robot aspirador de Dyson... 250 euros más barato. La firma también cuenta en su catálogo con un potente robot aspirador que cuenta con un sistema inteligente que le ayuda a moverse para no dejar ningún rincón sin limpiar. Asimismo, emplea las últimas novedades tecnológicas para crear un mapa del hogar y para ofrecer una cobertura completa.

Este es el robot aspirador de Dyson.
Este es el robot aspirador de Dyson.
Dyson

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento