'¡Boom!' estrena una nueva prueba para generar tensión entre los concursantes: 'La bomba caliente'

  • "Tenéis que pasaros la bomba durante un minuto, cuando acabe, os estallará en la cara", explicó Bonet.
  • "En caso de empate, ganará la prueba quien responda más rápido", añadió.
‘La bomba caliente’ de '¡Boom!'.
‘La bomba caliente’ de '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
‘La bomba caliente’ de '¡Boom!'.

Ya han pasado más de siete años del estreno de ¡Boom! en Antena 3 y el concurso presentado por Juanra Bonet continúa innovando para seguir sorprendiendo a sus seguidores.

Y este lunes lo hizo presentando una nueva prueba: "Que cosita más mona, ya veréis que guerra va a dar esta bomba tan pequeña", afirmó el presentador, que explicó la mecánica de la nueva prueba, La bomba caliente, que estrenaron Los Libérrimos y Los ladrones.

"Tenéis que pasaros la bomba de mano en mano durante un minuto, cuando acabe el tiempo, la bomba os estallará en la cara. El equipo que responda a más preguntas ganará la prueba y podrá elegir una ventaja para jugar las cuatro primeras bombas", señaló Bonet.

"¿Cómo se juega a La bomba caliente? Se formula la pregunta y tenéis tres segundos para responder con la bomba en la mano. Si acertáis sumáis un punto y la pasáis, si os equivocáis, pasáis la bomba y la pregunta hasta que alguien dé con la respuesta correcta. Cuando acabe el tiempo y estalle, se resta un punto", añadió el presentador.

‘La bomba caliente’ de '¡Boom!'.
‘La bomba caliente’ de '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

También comentó un matiz, que solo los espectadores desde sus casas podrían ver: "Verán el tiempo y los aciertos. Los concursantes en el plató no veréis nada, solo preguntas, no sabréis cuanto tiempo queda".

En el estreno tuvieron que recurrir a la repetición para ver a quién le había explotado la bomba, ya que finalmente fue a uno de los miembros de Los Ladrones mientras se la pasaba a Ana, de Los Libérrimos, empatando en la nueva prueba a 3 aciertos.

‘La bomba caliente’ de '¡Boom!'.
‘La bomba caliente’ de '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

"Se desempata quedándose uno de los miembros de cada equipo, os haremos una pregunta y ganará la prueba quien responda más rápido", explicó Bonet. Alberto, de Los Libérrimos fue el ganador logrando ventaja para su equipo en las bombas siguientes (que más adelante desperdiciaron).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento