Joseba Apaolaza habla de su marcha de 'Aquí no hay quien viva': "Salí de mala manera"

Joseba Apaolaza, en el papel de Armando en 'Aquí no hay quién viva'.
Joseba Apaolaza, en el papel de Armando en 'Aquí no hay quien viva'.
ANTENA 3

El actor Joseba Apaolaza fue uno de los protagonistas de la primera temporada de Aquí no hay quien viva, la exitosa serie de Antena 3. Su paso por esa ficción fue "bastante breve", ha recordado, y aunque ahora sigue triunfando en el teatro y con la serie Amar es para siempre -también en Antena 3-, Apaolaza todavía la recuerda con nostalgia.

En una entrevista en Cope, el actor ha reconocido que Aquí no hay quien viva ha sido la serie que más ha marcado su carrera como actor, ya que "fue una serie muy relevante y, de hecho, todavía se sigue repitiendo en distintas plataformas", ha indicado.

Respecto a su experiencia en Aquí no hay quien viva, el intérprete, que encarnaba a Armando, el hijo de Concha, tiene un sabor "agridulce".

"Yo salí de la serie de mala manera porque yo tenía la promesa expresa de la productora para seguir. Entonces, hubo un cambio de opinión y me vi fuera de la serie", ha explicado.

Esta decisión, ha comentado, le "dolió mucho", ya que era "una serie que gustaba mucho y a mí me gustaba mucho", se ha sincerado.

"Para mí fue una experiencia intensa. Fueron 5 o 6 meses allí en Madrid y ha tenido mucha cola. A lo largo de los años, la gente me ha reconocido por ese papel, pero la salida fue un poco agridulce", ha reiterado.

Sobre qué motivó su salida de la serie, Joseba Apaolaza ha asegurado que desconoce "la razón de su decisión. Lo que sí es cierto es que incumplieron con su palabra", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento