María Teresa Campos busca casa tras el 'no' de los vecinos de Terelu Campos

María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'.
María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'.
María Teresa Campos pasea acompañada.
Europa Press

María Teresa Campos se ha puesto manos a la obra en su búsqueda de piso. Y es que la veterana presentadora tenía pensado mudarse cerca de su hija mayor, Terelu Campos, pero la negativa de los vecinos ha frustrado sus planes.

La periodista anunció el pasado mes de septiembre que estaba preparando su traslado a Aravaca, donde iba a vivir en el mismo edificio que Terelu. Sin embargo, según anunció Informalia, el propietario del piso que tenía apalabrado se echó echado atrás: las negociaciones habían quedado prácticamente rotas.

El vecindario no parece estar conforme con la presencia de la prensa en las inmediaciones del edificio, motivo por el que se niega a recibir a la periodista, que ahora busca un nuevo hogar, a ser posible, cerca de su primogénita.

La vivienda era ideal para la presentadora, de 80 años, pues le brindaba el espacio necesario para hacer su día a día sin problemas. A la espera de conocer su futuro, la venta de su mansión en las Rozas sigue adelante, y aunque no se ha firmado aún, los interesados ya han pagado 100.000 euros del contrato de arras. 

La fecha para cerrar la venta de su mansión está fijada para finales del mes de octubre, por lo que, tras el giro de los acontecimientos, la comunicadora tendrá que agarrarse a un plan B.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento