Risto se encuentra 13 años después con una concursante de 'Operación Triunfo' en 'Got Talent España'

Risto Mejide, en 'Got talent'.
Risto Mejide, en 'Got talent'.
Mediaset
Risto Mejide, en 'Got talent'.

La sexta jornada de Audiciones de Got Talent España traerá este viernes (22 h) una nueva sucesión de artistas deseando lograr el sí del jurado y pasar a las siguientes fases del concurso y entre ellas habrá una vieja conocida de Risto Mejide

El miembro del jurado más duro de convencer volverá a valorar la actuación de Alba Lucía, cantante con la que coincidió en Operación Triunfo 2009.

Alba Lucía fue la más joven de su edición de OT, que emitió Telecinco, y allí se encontró con un jurado formado por Mejide, acompañado de Ramoncín, Noemí Galera y Coco Comín.

De vuelta a la próxima edición de Got Talent, podrá verse a nuevos talentos dispuestos a hacer lo imposible en una velada en la que Dani Martínez y Risto Mejide concederán su Pase de Oro en pareja.

Un mentalista que dejará atónitos a los jueces; Un africano llegado a Bilbao en 2007, amante del deporte rural, dispuesto a batir un récord transportando dos txingas que pesan 226 kilos o un peluquero que retrata a uno de los miembros del jurado en un corte de pelo serán algunos de los números que podrán verse. 

Además, actuarán los miembros de DalecandELA, una asociación creada para visibilizar la ELA y apoyar a los que padecen esta enfermedad, que acuden para interpretar un tema propio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento