Antena 3 prescinde de una de sus películas del domingo para estrenar un programa de actualidad: 'Antena Abierta'

Ángel Carreira y Angie Rigueiro, presentadores de 'Antena Abierta'.
Ángel Carreira y Angie Rigueiro, presentadores de 'Antena Abierta'.
ANTENA 3
Ángel Carreira y Angie Rigueiro, presentadores de 'Antena Abierta'.

Antena 3 estrena el próximo domingo 17 de octubre (19.45 horas), Antena Abierta. Un nuevo programa de actualidad en directo que se emitirá en dicho horario todos los domingos y que recoge el testigo de los especiales informativos sobre La Palma, que han recibido una buena acogida por parte de los espectadores en ese día de la semana.

Así, Antena 3 prescinde de una de sus películas dominicales para hacer espacio para este programa centrado en cerrar la semana con toda la información relevante.  

Antena Abierta, según anuncia una nota de prensa de la cadena, seguirá la línea de Atresmedia TV y ofrecerá contenidos de actualidad, cercanos y muy centrados en las preocupaciones sociales, a través de análisis, reportajes y conexiones en directo desde los focos de la noticia.

El nuevo programa de Antena 3 estará producido por Antena 3 Noticias, responsable de los informativos dirigidos por Santiago González. Belén García, responsable de las ediciones informativas de Fin de Semana, será la editora del espacio.

Angie Rigueiro y Ángel Carreira, con una amplia trayectoria en los espacios informativos de Antena 3 Noticias, serán los presentadores de Antena Abierta, que se emitirá desde el ‘set’ de Informativos de Antena 3, empleando también los medios técnicos más vanguardistas al servicio de la información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento