Orestes entra en la historia de 'Pasapalabra' igualando un récord de Pablo Díaz en 'El Rosco'

  • El burgalés logró 18 aciertos consecutivos igualando al tinerfeño y a dos del récord de Sofía.
  • Javier perdió su primer rosco y tendrá que jugarse su continuidad en el concurso en 'La Silla Azul' el próximo jueves.
Orestes, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
Orestes, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA

Orestes continúa con su firme propósito de entrar en la historia de Pasapalabra con sus numerosos logros en el concurso de Antena 3. Y este miércoles logró uno más, igualando un récord que había conseguido Pablo Díaz.

Con el objetivo de un bote de 166.000 euros, el burgalés se enfrentó a su noveno rosco con 158 segundos de tiempo para intentar responder las preguntas que le hizo Roberto Leal.

Tras acertar solo la A y la B, pasó palabra hacia el debutante del día, Javier, que con 151 segundos vio cumplido su sueño de disputar El Rosco de Pasapalabra en el plató del programa.

Antes de comenzar preguntó: "¿Me cabe la cabeza entera dentro del rosco?". El presentador contestó afirmativamente y el toledano exclamó: "¡Mamá! Me debes 30 euros", desatando las carcajadas del público.

En sus primeros segundos acertó 5 letras antes de pasar el turno a su rival. Intercambiaron rondas hasta que Orestes llegó a la F con 135 segundos, donde encadenó una racha de 18 aciertos consecutivos (hasta la Y).

El concursante entró en la historia del concurso igualando el récord de Pablo Díaz con 18 letras resueltas sin pasar, y quedándose a dos del récord de Sofía, la última ganadora del bote.

Orestes acabó la primera ronda de El Rosco con 22 aciertos y todavía con 46 segundos por delante, con solo la C, la E y la Y por resolver. Javier, por su parte, concluyó con 21 aciertos y 42 segundos.

Javier y Orestes, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
Javier y Orestes, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA

"Sé que me voy a equivocar", admitió el toledano antes de enfrentarse a la F, letra que erró en la respuesta. A continuación, Orestes falló en la E y su rival en la Y, misma letra que falló el burgalés, por lo que se quedó en 23 aciertos y 2 fallos.

El toledano erró la M, acumulando 3 fallos y 22 aciertos, cayendo derrotado en su primer rosco y viéndose obligado a jugar La Silla Azul el próximo jueves con un nuevo contrincante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento