El desorbitado sueldo que Víctor Sandoval ganaba al mes "en su mejor época" y cómo lo despilfarró

Víctor Sandoval en 'Sálvame'.
Víctor Sandoval en 'Sálvame'.
Telecinco
Víctor Sandoval en 'Sálvame'.

Hubo una época en la que en televisión se ganaba mucho dinero. A eso hacen referencia continuamente algunos de los rostros muy conocidos de la pequeña pantalla y, dicen, ahora ya no ocurre. 

De ello debatieron este martes en Sálvame, programa donde, entre otros, colabora Víctor Sandoval. Precisamente el expresentador, que tuvo su mayor éxito profesional hace un par de décadas, coincidiendo con su relación con Nacho Polo, comentó que la vida que ambos llevaban en Miami estaba marcada por el derrote y los excesos.

"Éramos una pareja, él pagaba con mi dinero, pero era como si fuera de los dos. Compraba todo lo que quería, hasta los comederos de los perros eran de Gucci", relató el tertuliano, asegurando que le daba su tarjeta de crédito al que por entonces era su pareja. 

Además, Sandoval explicó Nacho Polo y él vivían muy por encima de sus posibilidades pese a que él tenía un buen sueldo: "Yo volaba todas las semanas de España a Miami en business, era un auténtico derroche".

"Yo cobraba seis millones de pesetas al mes, lo que serían ahora 36.000 euros y, aún, así gastábamos más de lo que teníamos"

Sorprendidos, los colaboradores de Sálvame quisieron saber cuánto cobraba en aquella época en la que era un rostro muy conocido de la pequeña pantalla por sus colaboraciones en Día a día y, sobre todo, como presentador de Mamma mía. "Yo cobraba seis millones de pesetas al mes, lo que serían ahora 36.000 euros y, aún, así gastábamos más de lo que teníamos", admitió.

Con el tiempo, dijo, llegó a entender que todo eso había sido una mala idea. "Era un despilfarro innecesario, un poco como Matamoros, vivía por encima de mis posibilidades", dijo con humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento