Christina Ricci revela que se ha casado en secreto después de anunciar su embarazo

La actriz Christina Ricci, en febrero de 2020.
La actriz Christina Ricci, en febrero de 2020.
Evan Agostini / GTRES
La actriz Christina Ricci, en febrero de 2020.

Hace algo menos de dos meses, la actriz Christina Ricci revelaba que ella y su pareja, Mark Hampton, estaban esperando su primer hijo juntos. Pero este fin de semana, sorpresivamente, han dado otra buena nueva a sus seguidores, porque la actriz de 41 años y el estilista de 37 se han casado en secreto.

La intérprete californiana, famosa por sus papeles en Casper y La familia Addams, publicaba este sábado en su cuenta de Instagram, donde tiene algo más de 675.000 seguidores, un par de fotografías del enlace. La primera de ellas, además, con un título que no dejaba lugar a dudas: "Señor y Señora", seguido de varios emoticonos como una casa, varios corazones y una llama.

Las imágenes que tomaron son dos selfis que se hicieron los recién marido y mujer debajo el arco floral en el que se dieron el "sí, quiero", iluminados por las bombillas de colores pastel del recinto. Ambos iban parejos: él con camisa blanca sin corbata y ella con blusa abierta por el cuello, amén de pendientes con forma de gota y un recogido de pelo en cola de caballo con flequillo lateral.

"También Señor y Señora", escribió como título de la segunda instantánea Ricci, seguido, nuevamente, de varios emojis. Casi los mismos que el estilista, que subió la misma fotografía solo que su título fue mucho más elocuente: la etiqueta "just married" ("Recién casados").

Multitud de amistades comenzaron a escribirles en los comentarios para darles la enhorabuena por la boda, como las también actrices Juliette Lewis ("¡Qué maravillosa unión! Enhorabuena"), Kat Dennings, Gwendoline Christie, Selma Blair u Octavia Spencer, o del mundo de la moda, como el diseñador Christian Siriano o las modelos Naomi Campbell y Helena Christensen, quien añadió otro alud de corazones y aplausos.

La actriz de Sleepy Hollow anunciaba a primeros de agosto que estaba esperando su segundo hijo, el primero con Hampton, a través de una radiografía. Su primogénito, Freddie, de 7 años, es fruto de su anterior matrimonio, con el productor de cine James Heerdegen, con quien se casó en 2013 y se divorció en 2020 tras conseguir una orden de alejamiento de emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento